La misión involucró a todas las capillas de la parroquia Santa Teresita, visitando casa por casa a las familias a fin de invitarlos a participar de la fiesta patronal de San Pablo, y otras actividades de recreación para niños y jóvenes
A su vez, un grupo Scout proveniente de Capital Federal que visitó Necochea, se encargó de pintar y acondicionar la capilla San Pablo, que hace meses atrás había sufrido un importante daño causado por un robo.
Acompañaron la misión los presbíteros Alejandro Puiggari (Villa Devoto), Juan Ferri (La Plata) y José Bokalic (Lanús). Con numerosa participación de los vecinos, monseñor Vicente Bokalic CM, obispo de Santiago del Estero, presidió la misa de clausura de la misión el viernes 25 en la fiesta de la Conversión de San Pablo.
El presbítero Martínez afirmó sobre la capilla San Pablo: “La comunidad no funcionaba desde hace dos años, y de a poco fuimos visitando el barrio, mostrando movimiento e invitando a colaborar en los arreglos”.
El objetivo de la misión fue impulsar en las capillas las actividades propias de una comunidad. Carlos Álvarez, miembro de la comunidad parroquial, aseguró: “Estamos muy contentos. Fue muy movilizador, porque después de tanto tiempo nos dimos cuenta de que había algo que estaba faltando y que nos correspondía a nosotros levantar”.+
Publicar un comentario