Los obispos de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera y monseñor Marcelo Margni, agradecieron en nombre de toda la comunidad diocesana, por la vida y ministerio de Basilio, e invitaron a acompañar con la oración en este momento de dolor.
Basilio se ordenó diácono en 1988 y, junto a su esposa Carmen y sus 7 hijos, sirvió a la comunidad diocesana donando su vida. Por muchos años trabajó con entrega y sencillez en Cáritas diocesana y en la Fundación Padre Obispo Jorge Novak. También, con gran compromiso cristiano, asumió responsabilidades en el área social del Municipio de Florencio Varela. Y con el padre Teo Timpte fundaron la Casa del Niño San Martín de Porres.
El velatorio se realiza en Casa Sellas (Av. San Martín 2451, Florencio Varela) hasta las 13 del viernes 24 de mayo. A las 14 se celebrará la misa exequial en la parroquia San Juan Bautista (25 de mayo 611, Florencio Varela). Luego de la misa, camino al cementerio "Hacia el Padre" (Predio de los Sacerdotes de Schoenstatt: Calle 56 e Independencia, Florencio Varela), se realizará una bendición en la parroquia San Martín de Porres y en la Casa del Niño del mismo nombre, cerca de las 15.30. A las 16.30 se hará la inhumación en el cementerio.+
Publicar un comentario