Piden oraciones por la salud de la Presidenta

Chascomús (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Chascomús, monseñor Carlos Humberto Malfa, llamó a la feligresía a rezar por la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que mañana, martes 8 de octubre, será intervenida en el hospital universitario de la Fundación Favaloro para evacuar el hematoma que se le encontró en la cabeza. El prelado expresó: “Les pido que a la oración por la patria que rezamos cada día se añada el pedido por la salud de la señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

En una breve comunicación, el prelado expresó: “Les pido que a la oración por la patria que rezamos cada día se añada el pedido por la salud de la señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

Monseñor Malfa invitó a los sacerdotes a rezar en la celebración de la Eucaristía con las oraciones que habitualmente se hacen por los enfermos, previstas en el misal.+