Río Gallegos tendrá sus Jornadas Pastorales Diocesanas

Río Gallegos (Santa Cruz) (AICA): Los días 13 y 14 de octubre en el santuario de María del Rosario de San Nicolás (Prefectura Naval 364) se realizarán las Jornadas Pastorales Diocesanas de Río Gallegos, que llevan por lema “Caminamos en Cristo firmes en la fe”. Serán predicadas por el director internacional de la Escuela de Evangelización San Andrés, José Prado Flores (México) y la Directora de la Oficina Nacional de EESA de Brasil, Ángela Chineze. Los invitados reflexionarán sobre los temas “La puerta de la fe” y “Nueva evangelización y nuevos evangelizadores”.

Informes: jornadasdiocesanas@gmail.com .+