Los vecinos y fieles de San Isidro, reunidos por los 70 años de la iglesia Santo Cristo

San Isidro (Buenos Aires) (AICA): La comunidad de la parroquia Santo Cristo, de San Isidro, celebrará el domingo 28 de junio los 70 años cumplidos desde la bendición del templo y las bodas de oro parroquiales. Será con una misa programada para las 11 que presidirá monseñor Oscar Ojea, obispo de San Isidro.

En la misa de acción de gracias, concelebrarán el presbítero José Luis Quijano, actual párroco de Santo Cristo, y anteriores sacerdotes que guiaron a los feligreses que semanalmente se reúnen en el templo ubicado en Liniers al 800.

Según informaron en la parroquia, también esperan a otros sacerdotes y laicos, y también a autoridades de las escuelas vecinas, agrupaciones intermedias y vecinos del barrio. Todos se reunirán bajo el lema “Con el Santo Cristo, vivamos la alegría de la comunión y de la misión.”

Después de la misa habrá un almuerzo fraterno y, por la tarde, una obra de teatro y diversos entretenimientos para festejar la presencia de Jesús en medio de todos.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.