El Obispado de Posadas invitó a las familias y a las comunidades educativas a participar de esta celebración eucarística y acompañar a los niños.
“La presencia de Nuestra Señora de Loreto es muy fuerte e importante en nuestra historia como pueblo de las Misiones, por su intercesión y ayuda manifestada en diversas formas, porque en torno a ella se fue y se va configurando la identidad de nuestro pueblo peregrino en la actualidad de la provincia y porque ella se manifiesta siempre como Madre amorosa que acoge a sus hijos y los acompaña”, destacó en la convocatoria.
En 2012 la propuesta fue realizar la consagración a María de Loreto en cada parroquia. Luego se extendió a los institutos católicos, por lo que 1.200 niños realizaron en 2013 por primera vez su consagración a la Virgen en la catedral de Posadas.
La consagración se enmarca en la preparación a la XIV Peregrinación Anual al Centro de Espiritualidad de Loreto.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario