Animan a participar del Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis

Buenos Aires (AICA): La Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica y la Junta Nacional de Catequesis (JNC) animan a participar del Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC 2016) que se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en el Edificio San José de la Universidad Católica Argentina (UCA). Lleva por lema “Felices los misericordiosos” y está destinado a todos los agentes evangelizadores. También habrá un segundo encuentro en Salta entre el 8 y el 10 de octubre. Inscriben en los talleres.
La Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica y la Junta Nacional de Catequesis (JNC) animan a participar del Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC 2016) que se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en el Edificio San José de la Universidad Católica Argentina (UCA), Alicia Moreau de Justo 1600, Puerto Madero.

El ENEC 2016 lleva por lema “Felices los misericordiosos” y está destinado a todos los agentes evangelizadores: catequistas, agentes de pastoral, dirigentes laicos, religiosas, religiosos, sacerdotes…

Los organizadores destacaron que este año, además del encuentro en Buenos Aires, habrá un segundo en Salta entre el 8 al 10, para el Noroeste Argentino (NOA).

El presbítero Fabián Esparafita, director de la JNC, invitó a los agentes evangelizadores a participar de esta actividad “de carácter formativo, evangelizador y celebrativo (kerigmático)” e informó que está abierta la inscripción para talleristas, editoriales y productoras, en el link: http://www.eventbrite.com.ar/e/enec-2016-encuentro-nacional-de-evangelizacion-y-catequesis-registration-20402016982?aff=es2

Asimismo, detalló que durante el ENEC 2016 habrá cuatro ponencias iluminadoras principales y numerosos talleres, conferencias y presentaciones de diversos recursos evangelizadores, además de una variedad de actividades complementarias de espiritualidad, recreación e información.

El ENEC es una inquietud surgida en el último Congreso Catequístico Nacional, a fin de promover estos encuentros “no teniendo que esperar otros 25 años para celebrarlos”, y tiene como antecedentes el Encuentro Nacional de Animación y Pastoral Bíblica Enapbi 2014 y el ENEC 2015.

Las novedades del ENEC 2016 pueden conocerse en el blog http://enec2016.catequesiscea.org.ar/.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets