El Vaticano destacó el buen estado de las relaciones bilaterales con la Argentina

El Vaticano destacó el buen estado de las relaciones bilaterales con la Argentina

Ciudad del Vaticano (AICA): ¨Durante el trascurso de los cordiales coloquios, que manifiestan el buen estado de las relaciones bilaterales entre la Santa Sede y la República Argentina, han sido abordados temas de mutuo interés, tales como la ayuda al desarrollo integral, el respeto de los derechos humanos, la lucha a la pobreza y el narcotráfico, la justicia, la paz y la reconciliación social¨, manifestó el Vaticano en un comunicado difundido tras la audiencia del papa Francisco con el presidente Mauricio Macri.
El Vaticano destacó hoy “el buen estado de las relaciones bilaterales” entre la Santa Sede y la Argentina, y precisó que durante la audiencia entre el papa Francisco y el presidente Mauricio Macri se abordaron temas de “mutuo interés”.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede difundió un comunicado tras el encuentro del pontífice y el mandatario argentino, en el que detalló los temas conversados.

"Durante el trascurso de los cordiales coloquios, que manifiestan el buen estado de las relaciones bilaterales entre la Santa Sede y la República Argentina, han sido abordados temas de mutuo interés, tales como la ayuda al desarrollo integral, el respeto de los derechos humanos, la lucha a la pobreza y el narcotráfico, la justicia, la paz y la reconciliación social", subrayó.

"En tal contexto, ha sido subrayada la positiva contribución, sobre todo en el ámbito de la promoción humana y de la formación a las nuevas generaciones, ofrecida por el Episcopado y por las instituciones católicas en la sociedad argentina, de manera particular en la coyuntura económica actual", agregó.

El Vaticano afirmó que también “se hizo referencia a algunos temas de mayor relevancia e interés en el ámbito regional y mundial".+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets