El Papa pide rezar en marzo por los cristianos perseguidos y las familias en dificultad

El Papa pide rezar en marzo por los cristianos perseguidos y las familias en dificultad

Ciudad del Vaticano (AICA): La intención universal del apostolado de la oración del Santo Padre para el mes de marzo es: “Para que las familias en dificultad reciban el apoyo necesario y los niños puedan crecer en ambientes sanos y serenos”. Su intención evangelizadora es: “Para que los cristianos discriminados o perseguidos a causa de su fe, se mantengan firmes en las pruebas guardando la fidelidad al Evangelio, gracias a la oración incesante de toda la Iglesia”.

La intención universal del apostolado de la oración del Santo Padre para el mes de marzo es: “Para que las familias en dificultad reciban el apoyo necesario y los niños puedan crecer en ambientes sanos y serenos”.

Su intención evangelizadora es: “Para que los cristianos discriminados o perseguidos a causa de su fe, se mantengan firmes en las pruebas guardando la fidelidad al Evangelio, gracias a la oración incesante de toda la Iglesia”.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets