Mons. Frassia animó a la familia diocesana a peregrinar a Luján
El prelado recordó que “la Virgen María nos espera en Luján”, e invitó a “acudir como familia”. “Hoy más que nunca debemos agradecer tanta gracia que Dios nos regala, en lo personal y en lo diocesano, a través de nuestras familias, de nuestras comunidades, de las actividades diocesanas y de los movimientos. Somos unos bendecidos”, destacó.
Monseñor Frassia animó también a pedir por la patria. “No debe aumentar la grieta del encono, de las ideologías y de los particularismos. Queremos ser nación y trabajar con decisión por el bien común”, aseguró.
Además, llamó “a la comunidad, como familia particular, a estar atentos a las necesidades de los otros”, y comentó que hay varios sacerdotes de la diócesis y hermanas religiosas enfermos. “No me canso de pensar y decir que somos una familia. Ella, la familia, no puede ignorar lo que le pasa al hermano. Debemos ser agradecidos. Rezar, visitar y ponerse al servicio de sus reales necesidades”, exhortó.
“Sabiendo que el Señor no se deja vencer en generosidad, como pueblo de Dios que peregrina en Avellaneda-Lanús, debemos estar atentos a lo que Él nos pide. La Virgen nos espera en Luján. Acudamos como familia”, concluyó el obispo.+
Publicar un comentario