La imagen de Nuestra Señora de Luján, bendecida especialmente por el papa Francisco, fue recibida por los devotos en la intersección de las rutas 25 y 24, a la altura del partido bonaerense de Pilar, donde recorrió el Lugar del Milagro en Villa Rosa, la capilla el Buen Pastor, en el barrio San Alejo.
El 1° de enero la Virgen continuó su recorrido por la ruta 8 hasta llegar a la localidad de Parada los Robles, y al día siguiente pasó por las ciudades de Capilla del Señor y San Antonio de Areco.
El 3 de enero llegó a la ciudad de Baradero y luego siguió para Lima y Zárate, donde visitó diferentes centros y hospitales. Ese mismo día, por la noche, fue recibida por la comunidad de Campana en la parroquia Nuestra Señora de Luján y de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo.
Hoy, 4 de enero, arribará alrededor de las 18.30 a la parroquia Inmaculada Concepción, de Maquinista Savio, y continuará su visita hasta concluir el viernes en la capilla Inmaculado Corazón de María, de Escobar.
Allí, a las 19, el presbítero Gabriel Micheli, vicepresidente de Cáritas Zárate Campana, presidirá la misa de cierre de la Caminata por la diócesis.
La Caminata es una propuesta institucional de Cáritas Argentina que lleva por lema Por la vida y la dignidad salgamos a su encuentro y tiene como objetivo acercar la imagen de Nuestra Señora de Luján a los más pobres, abriendo puertas y corazones.+
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/
Publicar un comentario