Wanda (Misiones) (AICA): Los vecinos de la localidad misionera de Wanda honraron el miércoles 11 de febrero a su patrona, Nuestra Señora de Lourdes, a quien veneraron como Protectora de los enfermos. Durante la jornada hubo misas y bendiciones a personas afectadas en su salud. El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Martorell, se trasladó a la ciudad para participar de la fiesta.
El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Martorell, se trasladó a la ciudad para participar de la fiesta y celebró la Eucaristía poniendo como intención a los enfermos de la diócesis.
El obispo, en su homilía, manifestó que la contemplación de la Pasión de Cristo permite ver el rostro sufriente de Jesús, y encontrar en Él el rostro de cada enfermo de ayer, de hoy y de mañana.
El prelado observó que el sufrimiento es parte de la vida humana, pero alentó a no perder la esperanza y reconocer a Jesús, que pacientemente está siempre a los pies de cada enfermo.
Monseñor Martorell pidió a los presentes consagrarse a la Santísima Virgen y pedirle que su corazón sufriente al pie de la cruz “nos acompañe en nuestro sufrimiento”.+
Publicar un comentario