Mons. Poli celebrará la misa de envío de los misioneros porteños

Buenos Aires (AICA): Los grupos misioneros de la arquidiócesis de Buenos Aires celebrarán el Encuentro Misionero el 22 de octubre, en el colegio San Agustín, con el posterior envío misionero en manos del arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli. El encuentro comenzará a las 15.30, y la misa será a las 20.30, donde también se entregarán las cruces misioneras.
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá una misa de envío en el Encuentro Misionero que se llevará a cabo el 22 de octubre, en el colegio San Agustín, ubicado en la calle Gutiérrez 2727, del barrio porteño de La Recoleta.

El encuentro, que estará animado con la espiritualidad de santa Madre Teresa de Calcuta y santo Cura Brochero, comenzará a las 15.30 con la recepción de los grupos misioneros, convocados “para compartir el camino misionero”.

Luego, se desarrollarán diferentes talleres sobre temas tales como “Espiritualidad misionera”, “Trata de personas: Desafío misionero”, “Infancia y adolescencia misionera”, “Misión desde los medios de comunicación”, “El misionero y la escucha en la misión”, entre otros.

Finalmente, a las 20.30, el cardenal Poli celebrará la Eucaristía de envío misionero, en la que concelebrarán varios sacerdotes de la arquidiócesis. Además, durante la misa será entregada “la cruz misionera” a los participantes que previamente se hayan inscripto a través de la página web.+