Los futuros sacerdotes, que comenzaron en 2008 su formación en el seminario arquidiocesano de Buenos Aires, eligieron para recibir el orden sacerdotal, el lema “Porque es eterna su Misericordia”. Fueron ordenados diáconos el 11 de marzo pasado.
Martín José Clavijo nació el 25 de octubre de 1987, y su parroquia de origen es San José del Talar, en el barrio Agronomía. Actualmente realiza sus tareas en Nuestra Señora del Carmen, de Villa Urquiza, donde el domingo 6 de noviembre a las 19.30 celebrará su primera misa.
Pedro José Giudice nació el 12 de octubre de 1985, dio sus primeros pasos en la vocación en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, en Recoleta y actualmente se desempeña en la parroquia Santa Lucía, de Barracas, donde celebrará su primera misa el domingo 6 de noviembre a las 12.15.
Tomás María Sodor también nació el 4 de septiembre de 1985 y proviene de la parroquia Nuestra Señora del Pilar. Actualmente realiza tareas pastorales en la parroquia Santa Rosa de Lima, en el barrio de Balvanera. Allí celebrará su primera misa el domingo 6 de noviembre a las 12.+
Publicar un comentario