El sábado 22, de 15 a 22, se hará una vigilia en el patio del colegio, con la imagen de la Virgen. El domingo, la comunidad se reunirá a las 7 en la entrada del colegio, donde recibirán la bendición del presbítero Ariel Weimann, capellán del colegio.
El Padre Ariel Weimann, capellán de la institución, dijo que el objetivo de la actividad, es “que toda la familia del Instituto Monseñor Roubineau parta a la basílica de Itatí para cruzar juntos la Puerta de la Misericordia y así obtener las indulgencias plenarias ofrecidas en este tiempo de gracia”.
La caravana contará con la colaboración de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes y de Itatí, y con Gendarmería Nacional a lo largo del tramo en ruta y la imagen peregrina de la Virgen Morena acompañará todo el trayecto hasta Itatí.
Al llegar a la basílica, los participantes de la caravana atravesarán la Puerta Santa y compartirán la misa, que se celebrará a las 11. Luego, quienes deseen, podrán compartir un almuerzo en comunidad, en Casa del Promesero.+
Publicar un comentario