Neuquén (AICA): El obispo de Neuquén, monseñor Virginio Bressanelli SCJ, sacerdotes, diáconos, consagrados y consagradas, y laicos de comunidades parroquiales y movimientos participan desde hoy y hasta mañana del II Encuentro Diocesano de Pastoral, que se desarrolla en el Colegio Pablo VI de la capital provincial. Las jornadas llevan por lema “Misericordiosos como el Padre que se pone en camino” y tienen por objetivo profundizar en el significado del Año de la Misericordia y en la misión de la Iglesia, siguiendo el ejemplo del buen samaritano.
El obispo de Neuquén, monseñor Virginio Bressanelli SCJ, sacerdotes, diáconos, consagrados y consagradas, y laicos de comunidades parroquiales y movimientos participan desde hoy y hasta mañana del II Encuentro Diocesano de Pastoral, que se desarrolla en el Colegio Pablo VI de la capital provincial.
Las jornadas llevan por lema “Misericordiosos como el Padre que se pone en camino” y tienen por objetivo profundizar en el significado del Año de la Misericordia y en la misión de la Iglesia, siguiendo el ejemplo del buen samaritano.
En la convocatoria, monseñor Bressanelli pidió a los participantes realizar una “mirada de la realidad que la gente de cada comunidad tiene”, y sobre todo preguntarse: ¿Quiénes son los que sufren en el contexto en el que
están insertos?.
Informes en Facebook: Pstoral Comunicacion Scial
Publicar un comentario