Organizado por el Movimiento de Schoenstatt, tendrá como subtítulo “Los desafíos de comunicar la nueva economía del dar”.
La idea de abordar este tema y la estructura del encuentro fueron delineadas por Adrián Cura, Francisco Sosa y Enrique Soros (Comunicadores de Schoenstatt), en dos reuniones de coordinación.
“Hemos charlado sobre la Economía de Francisco, los valores que están en juego, el cambio cultural necesario para llevar adelante estas economías”, destacaron los organizadores.
“La economía de comunión tiene un aspecto comunicacional muy fuerte, y es en este aspecto donde los comunicadores tenemos un rol importante”, aseguraron.
El tema central del 10º Encuentro de Comunicadores se emparenta con la convocatoria que el papa Francisco hizo para los días 26, 27 y 28 de marzo de 2020 en Asís, Italia.
Allí economistas, empresarios, ecologistas y emprendedores también abordarán este punto, con el propósito de poder “cambiar la economía actual y dar un alma a la economía del mañana”.
Coorganizan el encuentro la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), Singis ALC, Singis Paraguay, Signis Argentina, Signis Ecuador, Club Gente de Prensa, el Centro Latinoamericano de Evangelización Social (Cladees), Meraki y Claves para un Mundo Mejor.
Mayor información: info@comunicadoressch.org.+
Publicar un comentario