El objetivo de las reuniones será continuar trabajando con las líneas y acciones pastorales que se propusieron en la Jornada Arquidiocesana de Jóvenes del pasado 10 de agosto.
El primer encuentro será el de la vicaría Devoto, el miércoles 4 de septiembre a las 20, en la parroquia San Rafael Arcángel, ubicada en la calle José Pedro Varela 5272.
El sábado 14 de septiembre de 9:30 a 12 será el encuentro de la vicaría Belgrano, en la parroquia San Francisco Javier (Jorge Luis Borges 1861); y el mismo día, de 13 a 15, el de vicaría Flores, en la parroquia Nuestra Señora de la Misericordia (avenida Larrazábal 2394).
Mientras que, el lunes 16 de septiembre, les tocará reunirse a los jóvenes de la vicaría Centro, de 19 a 21, en la parroquia Santa Rosa de Lima, ubicada en Pasco 448.
“Ojalá podamos seguir caminando juntos y ofrecer a nuestros jóvenes porteños un espacio de Iglesia donde puedan ser protagonistas y salir a anunciar el Evangelio a los jóvenes más alejados de Dios”, anunciaron los organizadores.
Para más información visita su página web y seguí sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.+
Publicar un comentario