Los seminaristas de Venado Tuerto realizaron su convivencia anual

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): Los seminaristas de la diócesis de Venado Tuerto compartieron su convivencia anual de verano con el obispo diocesano, monseñor Gustavo Help, entre el 18 y el 21 de febrero, en la capilla Nuestra Señora de Luján, en la localidad de.
Entre el 18 y el 21 de febrero, los seminaristas de la diócesis de Venado Tuerto compartieron su convivencia anual de verano con el obispo diocesano, monseñor Gustavo Help, en la capilla Nuestra Señora de Luján, en la localidad de Chapadmalal.

Tres sacerdotes de la diócesis acompañaron las actividades de los ocho jóvenes que aspiran al sacerdocio, y se forman en el seminario arquidiocesano de Rosario, San Carlos Borromeo.

Monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata, estuvo presente en la convivencia, y compartió con los seminaristas una reflexión, de cara al nuevo año y los desafíos de la vocación sacerdotal.

Los seminaristas de Venado Tuerto retomarán sus actividades a partir de marzo, dando comienzo a un nuevo ciclo lectivo.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets