La misión en las calles llevará por lema “Nunca deja de amarnos” y tendrá como objetivo “hacer de la ciudad un santuario donde todos puedan encontrarse con el amor de Dios”.
“Este Año de la Misericordia, Jesús que está siempre presente nos abrazará también con su misericordia en las calles de nuestro barrio”, se destaca en la convocatoria.
Los misioneros saldrán a las calles en tres columnas: una recorrerá la avenida Rivadavia desde Congreso hasta Parque Rivadavia, otra lo hará por las avenidas Santa Fe y Cabildo desde Retiro hasta la avenida General Paz y una tercera por avenida Triunvirato entre Olazábal y Avenida de los Incas.
Asimismo, se instalarán “mesas en clave de misión” en lugares y esquinas estratégicas de la Ciudad: Plaza Constitución, Parque Centenario, avenidas Beiró y Lope de Vega, avenida Constituyentes 5900, Plaza Richieri, y en Artigas y avenida Mosconi.
El gesto misionero porteño culminará en la basílica San José de Flores, donde el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá a las 19 la misa de las vísperas del Domingo de Ramos.+
Publicar un comentario