Durante el encuentro, los sacerdotes tuvieron formación permanente, preparada por el presbítero licenciado Gustavo Humarán, de la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto que, transitoriamente, colabora en el santuario del Santo Cura Brochero.
Los sacerdotes trabajaron con el mensaje del papa Francisco para la Cuaresma 2019, haciendo hincapié en el primer punto de la reflexión: “La redención de la creación”: "Si el hombre vive como hijo de Dios, si vive como persona redimida, que se deja llevar por el Espíritu Santo, y sabe reconocer y poner en práctica la ley de Dios, comenzando por la que está inscrita en su corazón y en la naturaleza, beneficia también a la creación, cooperando en su redención".
Luego de la formación, los presbíteros tuvieron un momento de espiritualidad en la capilla San José del seminario menor, donde adoraron el Santísimo Sacramento. Posteriormente, se reunieron las diferentes áreas de pastoral para concluir el encuentro con la celebración de la misa crismal, en Villa San Pedro.+
Publicar un comentario