El Card. Ricardo Blázquez felicita al presidente del PSOE tras el triunfo electoral

El Card. Ricardo Blázquez felicita al presidente del PSOE tras el triunfo electoral

Madrid (España) (AICA): El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), cardenal Ricardo Blázquez, envió un mensaje a Pedro Sánchez, líder del PSOE, “en nombre propio y en el de todos los miembros de la CEE, para felicitarlos “por los resultados obtenidos por su partido en las Elecciones Generales del domingo 28 de abril”.
El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), cardenal Ricardo Blázquez, envió un mensaje a Pedro Sánchez, líder del PSOE, “en nombre propio y en el de todos los miembros de la CEE, para felicitarlos “por los resultados obtenidos por su partido en las Elecciones Generales del domingo 28 de abril”.

“El respaldo que ha recibido su proyecto en estas elecciones -señala el cardenal Blázquez– es signo de la confianza que depositan en usted los españoles para proveer el bien común de todos. En esa labor encontrará la colaboración leal de esta Conferencia Episcopal, que está también al servicio de la sociedad”.

“Al mismo tiempo -continúa- le aseguramos nuestra oración para que el Señor le conceda su luz y su fuerza en el desempeño de las altas responsabilidades que los españoles le han encomendado”. “Con nuestros mejores deseos -concluye- le envío un respetuoso y cordial saludo y mi bendición”.

En ese sentido, manifestó que le aseguran su “oración para que el Señor le conceda su luz y su fuerza en el desempeño de las altas responsabilidades que los españoles le han encomendado”.

En las elecciones generales que se celebraron el domingo 28 de abril en España, en las que se elegía al presidente del Gobierno, el PSOE obtuvo 123 escaños en el Congreso de los Diputados, el PP 66, Ciudadanos 57, Podemos 42 y Vox 24.

A pesar del alto número de escaños que obtuvo el partido que lidera Pedro Sánchez, no son suficientes para gobernar en mayoría absoluta ya que esta se consigue con 176 escaños; por lo que se dará un gobierno de coalición, aunque todavía se desconoce con que partido. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets