"Ustedes están celebrando la Pascua Judía, memorial actualizado y agradecido del gran gesto liberador de Dios para su pueblo. Los saludamos fraternalmente reafirmando nuestra vocación al diálogo, que siempre pasa por una preocupación concreta por el bien común de todos los hermanos", destacaron.
Por otra parte, agradecieron "la solidaridad recibida por parte de la comunidad cuando sucedió el incendio de la Catedral de Notre Dame" y pidieron estar unidos en la oración "pidiendo por las víctimas de los atentados tan dolorosos en Sri Lanka".
Finalmente, aseguraron: "Volvemos a renovar nuestra vocación de pueblo de la Alianza y el compromiso de trabajar día a día por la Paz"
Saludos desde San Isidro
Los obispos de San Isidro se sumaron a los deseos hacia el pueblo judío. Queremos hacernos presentes en este momento en el que recuerdan el paso liberador del Señor, expresaron monseñor Ojea y sus auxiliares, Martín Fassi y Guillermo Caride, reconociendo que este paso es una actualización liberadora en la vida de ustedes.
Es por eso que saludamos fraternal y afectuosamente a toda la comunidad judía en esta fiesta tan importante, deseando que el Señor nos siga liberando para ser protagonistas de nuestras vidas y vivir así más plenamente la vocación de pueblo de la Alianza.
Renovamos el compromiso de estar unidos en la oración y los gestos para erradicar toda violencia, en especial la que atenta contra las religiones. ¡Jag Sameaj Pésaj!, concluyeron.+
Publicar un comentario