En el encuentro conversaron sobre la actualidad de la diócesis y los avances en la causa de canonización de monseñor Jorge Gottau, primer obispo de Añatuya, que ya se encuentra en la última etapa diocesana y próxima a pasar a la fase romana en el Vaticano.
Previo al encuentro con el pontífice, monseñor José Melitón Chávez y el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM, grabaron un mensaje saludando a la provincia.
“Les enviamos un saludo muy grande y los tenemos muy presentes, en el encuentro con el Papa llevamos la vida de todas las comunidades, las esperanzas y los gozos. Los bendecimos desde la Santa Sede”, reflexionó Bokalic.
Por su parte, el obispo de Añatuya señaló: “Esta mañana estuvimos celebrando la Eucaristía, rezándola y ofreciéndola por nuestras comunidades en Santiago del Estero, por la fe de nuestro pueblo, por la vida y el ministerio de nuestros sacerdotes”.
Al finalizar el mensaje, los dos obispos santiagueños bendijeron "a todas las familias y a los que más necesitan de la misericordia y la gracia del Señor".+
Publicar un comentario