Mons. Fassi animó a sentir la presencia cercana de nuestros difuntos
“Cuando Jesús se estaba despidiendo de sus amigos, de los discípulos, porque sabía que ya se acercaba la hora de su pasión, les dice: ‘No tengan miedo, en la casa de mi Padre hay muchas habitaciones, yo me voy a prepararles un lugar’”, recordó el obispo. En ese sentido, destacó: “Jesús llena de sentido su despedida y su muerte”.
“Jesús nos muestra una mirada sobre la vida que es preparación para el encuentro; nuestros difuntos queridos ya se han encontrado de un modo definitivo y pleno con el Señor”, continuó monseñor Fassi.
“Sintamos en este día en que rezamos por nuestros difuntos, su presencia muy cercana; sintamos su abrazo. Si no lo pudimos hacer en vida y no pudimos reconciliarnos en vida, la comunión de los Santos nos invita a creer y a saber que todavía hay tiempo para reconciliarnos con nuestros difuntos, si no lo hemos podido hacer, para sentir su abrazo, para sentir esa reconciliación y ese vínculo que no se pierde, ni siquiera con la muerte” animó el obispo.
Al finalizar su mensaje, expresó: “’En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones’; qué bueno saber que Dios nos está preparando un lugar donde todos nos reencontramos para compartir la vida en plenitud”.+
Publicar un comentario