San Miguel de Tucumán (AICA): El arzobispado de Tucumán convocó a los fieles a rezar y colaborar con los afectados por las inclemencias climáticas de los últimos días. Se necesitan agua mineral, leche, colchones, ropa en general, alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, insecticidas y desinfectantes, que pueden entregarse de lunes a viernes, de 8 a 13, en San Lorenzo 441.
El arzobispado de Tucumán convocó a los fieles a rezar y colaborar con los afectados por las inclemencias climáticas de los últimos días.
A través de una circular firmada por el canciller y secretario general del arzobispado, presbítero Darío Monteros, se hizo conocer un pedido del arzobispo, monseñor Alfredo Zecca, para que las Cáritas parroquiales, colegios, profesorados y movimientos eclesiales asistan a las necesidades de los damnificados.
La curia local informó que se necesitan agua mineral, leche, colchones, ropa en general, alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, insecticidas y desinfectantes.
Las donaciones pueden acercarse a la sede arquidiocesana de Cáritas, ubicada en San Lorenzo 441, de la capital provincial. El horario de recepción es de lunes a viernes, de 8 a 13.+
Publicar un comentario