Los obispos argentinos dieron gracias a Dios por “el regalo de su ministerio para la Iglesia que peregrina en la Argentina y en todo el mundo” y expresaron su agradecimiento por “su testimonio y magisterio que tan claramente nos ayudan en nuestro pastoreo y misión”.
Asimismo, reiteró su “alegría, cercanía y apoyo en la tarea que el Señor le ha encomendado y renovamos nuestro filial afecto en Cristo y María Santísima”.
El saludo en nombre de los obispos argentinos lleva la firma del arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José María Arancedo, y del obispo de Chascomús y secretario general de la CEA, monseñor Carlos Humberto Malfa.
Texto del saludo
"Desde la Conferencia Episcopal Argentina le enviamos nuestros saludos y afecto al cumplirse el tercer aniversario de su elección como Sucesor de Pedro”.
“Damos gracias a Dios por el regalo de su ministerio para la Iglesia que peregrina en Argentina y en todo el mundo. Le expresamos también nuestro agradecimiento por su testimonio y magisterio que tan claramente nos ayudan en nuestro pastoreo y misión.
“Reiteramos nuestra alegría, cercanía y apoyo en la tarea que el Señor le ha encomendado y renovamos nuestro filial afecto en Cristo y María Santísima”.+
Publicar un comentario