La plataforma ofrece 1.527 oraciones diarias en el aire, 16 especiales -la última, por ejemplo, dedicada a "tiempos de política difíciles"-, 87 oraciones infantiles para niños y niñas menores de 12 años y 29 oraciones para recorrer el Camino de Santiago.
En lo que va del año, la web recibió más de 800.000 visitas desde 150 países de todo el mundo, entre ellos la Argentina. Un 60% de las personas que acceden a estas oraciones son de Latinoanoamérica, un 23% de España y un 15% de los Estados Unidos.
Según los datos publicados en la tesis doctoral “Los medios de comunicación digital y la religión: El caso de Rezandovoy”, del doctor Xabier Riezu, para la Universidad de Deusto, basada en 5.500 entrevistas online y personales, que corroboraba la diversidad de usuarios, edades, su origen y sus circunstancias personales; la mitad de los usuarios de Rezandovoy nunca había utilizado Internet para rezar y 8 de cada 10 de ellos escucha la plegaria a través del móvil (128.000 dispositivos tienen la aplicación para celular instalada). Además, cerca de 28.000 siguen las propuestas a través de Facebook y 10.650 por Twitter.
Su realización está coordinada por un equipo que trabaja en el Grupo de Comunicación Loyola, desde Valladolid. Pero a ellos se suma una inmensa red de voluntarios, hombres y mujeres de distintas edades, estados de vida y experiencia, que comparten su inspiración, ofrecen su voz, o convierten su canto en palabra viva. Ellos son: 60 redactores, 35 personas que prestan su voz, 70 músicos, 10 niños para las oraciones infantiles y 570 donantes, de diferentes partes del mundo.
Acceda a las oraciones diarias a través de la web www.rezandovoy.org o descargue la aplicación móvil.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario