El Papa recibió en audiencia privada a Hebe de Bonafini

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco recibió hoy en el Vaticano a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien le obsequió un pañuelo blanco de la organización de los derechos humanos de la Argentina. El encuentro de carácter privado se realizó en la Casa Santa Marta, donde reside el pontífice argentino, y duró poco más de una hora. La dirigente dijo que le pidió disculpas al Papa por las críticas públicas que le hizo tiempo atrás, porque ¨hay que pedir perdón cuando uno se equivoca y las madres lo hacemos¨.
El papa Francisco recibió hoy en el Vaticano a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien le obsequió un pañuelo blanco de la organización de los derechos humanos de la Argentina.

El encuentro de carácter privado se realizó en la Casa Santa Marta, donde reside el pontífice argentino, y duró poco más de una hora.

El Papa le regaló a Bonafini un rosario y un medallón con una imagen de la Virgen y el Niño Jesús.

Bonafini, quien supo criticar a la Iglesia y a Jorge Bergoglio durante sus años como arzobispo de Buenos Aires, habló de las actividades que realizan las Madres y de la situación social de la Argentina.

La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que le pidió disculpas al pontífice por las críticas públicas que le hizo tiempo atrás, porque "hay que pedir perdón cuando uno se equivoca y las madres lo hacemos".

Bonafini llegó y se retiró de Santa Marta en una silla de ruedas que era llevada por Alejandro Luis "Oveja" López, un dirigente peronista.

De la audiencia privada del Papa con Bonafini participó también un grupo reducido de personas, entre ellas Marta Cascales, esposa del ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets