Mons. Ñáñez presidirá una misa en respaldo a las madres que luchan contra las drogas

Mons. Ñáñez presidirá una misa en respaldo a las madres que luchan contra las drogas

Córdoba (AICA): El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, presidirá este lunes a la 17 una misa en la parroquia Crucifixión del Señor (Berutti 3698, Barrio Müller), donde respaldará el accionar de las madres que luchan por rescatar a sus hijos del flagelo de las adiciones a las drogas. La celebración eucarística es convocada por los sacerdotes cordobeses con la intención de apoyar “a las madres y padres que, desconcertados y afectados por esta realidad, buscan consuelo y caminos para sus familias, en particular para sus hijos: niños, adolescentes y jóvenes¨.
El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, presidirá este lunes a la 17 una misa en la parroquia Crucifixión del Señor (Berutti 3698, Barrio Müller), donde respaldará el accionar de las madres que luchan por rescatar a sus hijos del flagelo de las adiciones a las drogas.

La celebración eucarística es convocada por los sacerdotes cordobeses ante las intimidaciones que sufren las "madres del paco", las mujeres que combaten el consumo de pasta base de cocaína en las zonas más postergadas de la capital provincial.

El gesto se enmarca en el Año de la Misericordia y tiene la intención de apoyar “a las madres y padres que, desconcertados y afectados por esta realidad, buscan consuelo y caminos para sus familias, en particular para sus hijos: niños, adolescentes y jóvenes".

"Lo hacemos en espíritu de colaboración por todo lo que se está haciendo, sabiendo que entre todos debemos involucrarnos y articularnos para hacer mucho más", subrayaron en un comunicado y manifestaron su sintonía con los expresado “en reiteradas oportunidades por el Episcopado argentino”.

Los sacerdotes invitaron a la misa a todas las personas de buena voluntad, a los distintos credos, a las asociaciones y organizaciones civiles que “se comprometen día a día con esta realidad”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets