El Papa compartió juegos con niños en su visita a un centro de acogida romano

Roma (Italia) (AICA): El papa Francisco visitó este viernes el centro de acogida ¨Villaggio SOS”, compuesto por cinco casas donde niños menores de 12 años pueden disfrutar de un entorno social y familiar normalizado. Francisco recorrió las instalaciones acompañado por los trabajadores sociales, y posteriormente los niños lo llevaron de la mano para mostrarle sus habitaciones y contarle sus experiencias. También jugó con ellos y compartió la merienda.
El papa Francisco visitó este viernes el centro de acogida "Villaggio SOS”, compuesto por cinco casas donde niños menores de 12 años pueden disfrutar de un entorno social y familiar normalizado.

La visita se enmarcó en las actividades especiales que el pontífice realiza los viernes de cada mes durante el Año de la Misericordia.

Francisco recorrió las instalaciones acompañado por los trabajadores sociales, y posteriormente los niños lo llevaron de la mano para mostrarle sus habitaciones y contarle sus experiencias. También se animó a jugar algunos juegos con ellos.

El Papa, muy sonriente en todo momento, compartió con niños la merienda y también algunas pastas. Los niños demostraron así su generosidad con Francisco.

Antes de marcharse, saludó a los trabajadores y voluntarios del centro y les dio su bendición.

Los niños ingresan en este centro previa notificación de los Servicios Sociales y en él son tutelados y acompañados durante su crecimiento por voluntarios y trabajadores, son escolarizados, van a misa y practican deporte.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets