Velatorio y misa por el sacerdote tucumano que apareció muerto

Buenos Aires (AICA): El presbítero Juan Viroche, quien apareció ahorcado en la sacristía de su parroquia, eran velados esta mañana en la capilla Nuestra Señora del Carmen, de la localidad tucumana de Posse. Allí, a las 10, el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, presidirá la misa de exequias. Al finalizar la celebración eucarística, los restos del sacerdote serán trasladados al Cementerio de Cevil Pozo, donde serán inhumados. Invitan a sumarse con su presencia y oración por “el eterno descanso del padre Juan”.
El presbítero Juan Viroche, quien apareció ahorcado en la sacristía de su parroquia, eran velados esta mañana en la capilla Nuestra Señora del Carmen, de la localidad tucumana de Posse.

Allí, a las 10, el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, presidirá la misa de exequias.

Al finalizar la celebración eucarística, los restos del sacerdote serán trasladados al Cementerio de Cevil Pozo, donde serán inhumados.

El arzobispado de Tucumán invitó a la comunidad diocesana “a sumarse con su presencia y oración por el eterno descanso del padre Juan”.

Fuentes policiales informaron que el sacerdote, de 46 años, fue encontrado ayer sin vida en su dormitorio, donde se hallaron sus pertenencias desparramadas por el piso, y según los investigadores no tenía signos de violencia.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets