Movimiento de la Palabra. Escuela de Lectio Divina y evangelización

Movimiento de la Palabra. Escuela de Lectio Divina y evangelización




Buenos Aires (AICA): El Movimiento de la Palabra de Dios (MPD), que preside su fundador, el P. Marcelo J. Gil, anunció que ya está abierta la inscripción para los cursos que se dictarán en la “Escuela de Lectio Divina y Evangelización”, destinados a referentes pastorales en parroquias y colegios, coordinadores de pastoral, sacerdotes, religiosos y laicos comprometidos con posibilidad de acompañar a otros en un proceso de evangelización.

El Movimiento de la Palabra de Dios (MPD), que preside su fundador, el padre Marcelo Javier Gil, anunció que está abierta la inscripción para los cursos que se dictarán en la “Escuela de Lectio Divina y Evangelización”, destinados a referentes pastorales en parroquias y colegios, coordinadores de pastoral, sacerdotes, religiosos y laicos comprometidos con posibilidad de acompañar a otros en un proceso de evangelización.

Se trata de un ciclo anual con encuentros semanales que se desarrollarán los jueves de 19 a 22, a partir del 8 de mayo (festividad de Nuestra Señora de Luján), en el colegio San José de la Palabra de Dios, ubicado en la calle Castillo 767, del barrio porteño de Villa Crespo.


Al término de los cursos se entregará el certificado de “Agente Pastoral para la animación de grupos de Lectio Divina”.


Los interesados en inscribirse pueden solicitar mayores informes al teléfono: (011) 15.5629-3238, o bien por el correo electrónico escuelald@hotmail.com .+



07:28
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets