Francisco recordó a Juan Pablo II a 9 años de su fallecimiento

Ciudad del Vaticano (AICA): “Imitando a Cristo, Juan Pablo II fue para el mundo un predicador incansable de la palabra de Dios, de la verdad y del bien. Él hizo el bien hasta con su sufrimiento”, dijo el papa Francisco, al cumplirse hoy, 2 de abril, 9 años del fallecimiento del beato Juan Pablo II. Francisco lo recordó hoy y le dedicó unas palabras, en su saludo a los peregrinos de lengua polaca que estaban presentes, este miércoles, en la Plaza de San Pedro para participar de la audiencia papal.

Al cumplirse hoy, 2 de abril, 9 años del fallecimiento del beato Juan Pablo II, el papa Francisco lo recordó hoy y le dedicó unas palabras, en su saludo a los peregrinos de lengua polaca que estaban presentes, este miércoles, en la Plaza de San Pedro para participar de la audiencia papal.

“Este aniversario, dijo el Santo Padre, dirige nuestro pensamiento hacia el día de su canonización que celebramos a fines de mes. La espera de este acontecimiento sea para nosotros la ocasión para prepararse espiritualmente y para reavivar el patrimonio de la fe dejado por él”.

“Imitando a Cristo fue para el mundo predicador incansable de la palabra de Dios, de la verdad y del bien. Él hizo el bien hasta con su sufrimiento”, señaló.

El papa Francisco concluyó diciendo: “Este fue el magisterio de su vida a la que el Pueblo de Dios respondió con gran amor y estima. Su intercesión refuerce en nosotros la fe, la esperanza y el amor".+