“Queremos presentar, de un nuevo modo, la variedad de carismas de nuestra Iglesia local, provocar la pregunta vocacional en los interlocutores de esta propuesta y promover una experiencia concreta de trabajo en comunión eclesial”, explicaron desde el equipo pastoral.
“Tierra de Carismas” se desarrollará en varios lugares del microcentro cordobés. Habrá diversas propuestas simultáneas, todas ellas vocacionales, según el perfil de los participantes, y momentos de oración, reflexión, misión y celebración.
Además, se espera contar con un Centro de Recepción, Información y Encuentro, dispuesto en la Plazoleta del Fundador, para que quienes están de paso por allí puedan ser orientados. Habrá carpas para “la escucha y el encuentro”, “la reconciliación”, la “recepción de intenciones” y el “compromiso”.
Reflejando una Iglesia que trabaja en comunión, los consagrados de la arquidiócesis de Córdoba fueron convocados a conducir esta iniciativa. El primer encuentro multitudinario fue a fines de junio en el seminario mayor. Para más información: vocaciones@arzobispadocba.org.ar.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario