La celebración eucarística será presidida en su 28° edición, a las 15, por el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario episcopal para la Pastoral de Niños, monseñor Ernesto Giobando SJ, y concelebrada por el resto de los obispos auxiliares: monseñor Enrique Eguía Seguí, monseñor Joaquín Sucunza, monseñor Juan Carlos Ares, monseñor José María Baliña, monseñor Alejandro Giorgi, y una decena de sacerdotes de la arquidiócesis.
La misa se viene celebrando hace más de 20 años. En varias oportunidades se realizó en la “Bombonera, también en los estadios de los clubes Ferrocarril Oeste y Vélez Sarsfield, luego en el Parque Roca, del barrio porteño de Villa Lugano, y desde el año pasado en el Luna Park.
“Los chicos, acompañados por sus padres, maestros, catequistas y dirigentes juveniles, portan banderas y estandartes que los identifican por parroquia, colegio y movimiento, haciendo de este encuentro una fiesta grande, de fe y esperanza”, destaca en la convocatoria la Vicaría de Niños, a cargo de la organización.
El estadio Luna Park (Bouchard y Corrientes) abrirá sus puertas a las 14, y habrá animación con figuras gigantes y música en vivo.
Campaña solidaria
Los niños también harán una campaña solidaria previa “10 pesos para cuidar la vida”, cuya recaudación se destinará al “Hogar Amparo Maternal y Jardín Brotecitos”, ubicado en la Vicaría Belgrano.
La Vicaría recuerda que la iniciativa es “una oportunidad para despertar en los chicos actitudes de solidaridad con los más necesitados y débiles”.
Informes: www.vicarianiños.org.ar. Facebook: https://www.facebook.com/vicarianis. Twitter: @VicariaNi o en el blog: www.vicarianis.blogspot.com.ar.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario