Misa en homenaje al personal policial fallecido en cumplimiento del deber

Tigre (Buenos Aires) (AICA): Monseñor Oscar Ojea, obispo de San Isidro, presidió ayer, 2 de noviembre, la misa en homenaje al personal policial fallecido y herido en cumplimiento del deber, celebrada en la parroquia San Francisco de Asís, del partido de Tigre. En su homilía, recordó a quienes, como Jesús, “han entregado la vida hasta el fin”.
La misa fue organizada por el Equipo de Prevención Ciudadana que integra la Pastoral Social de la diócesis de San Isidro, y coincidió con la conmemoración de Todos los Fieles Difuntos. En su homilía, el obispo convocó a "Honrar a los hermanos que han sido heridos para servir y defender nuestra vida y también a aquellos que han muerto en el cumplimiento del deber y que han entregado la vida hasta el fin", y recordó que "Jesús también entregó la vida hasta el fin, Él puso el pecho por los otros".

Participaron oficiales y suboficiales de las fuerzas de seguridad de la Policía de la provincia de Buenos Aires, encabezados por el comisario general de Zona Norte y Oeste, Walter Iñiguez y el comisario mayor, Sergio Pérez; autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y de los partidos de San Isidro, San Fernando y Tigre, como así también familiares del Personal caído y herido en cumplimiento del deber.

El Equipo que acompaña esta Pastoral diocesana preparó unas estampas que fueron bendecidas por el Obispo y obsequiadas a los presentes. Hacia el final de la celebración, monseñor Ojea despidió a los presentes y pidió: "Que Dios los cuide a ustedes pero también a quienes delinquen, a quienes tienen historias de vida muy difíciles, que están condicionados en muchos sentidos" e invitó las fuerzas a “rezarle a la Virgen y pedirle que el servicio que ustedes prestan con la Gracia de Dios, pueda hacerse sin derramamiento de sangre".+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets