Mons. Martín animó a recibir con alegría y esperanza a participantes del ENJ

Mons. Martín animó a recibir con alegría y esperanza a participantes del ENJ

Rosario (Santa Fe) (AICA): A pocos días de comenzar el II Encuentro Nacional de Jóvenes (ENJ) que se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo en la ciudad de Rosario, el arzobispo anfitrión, monseñor Eduardo Martín, envió un mensaje a la comunidad arquidiocesana invitándolos a participar de las actividades y celebraciones que se desarrollarán durante el fin de semana.
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, invitó a la comunidad arquidiocesana a formar parte de las actividades y celebraciones que se llevarán a cabo este fin de semana en el marco del II Encuentro Nacional de Jóvenes (ENJ).

El prelado calificó este momento como “un tiempo de gracia especial”, por haber sido elegida la Iglesia de Rosario como sede del Encuentro.

“Junto a los jóvenes de todos los rincones de nuestro país, también nosotros como anfitriones, estamos llamados a renovar y revitalizar la historia partiendo del encuentro con uno mismo, con los demás y fundamentalmente con la persona de Jesús”, expresó, haciendo referencia al lema del encuentro: “Con vos renovamos la historia”.

Monseñor Martín invitó especialmente a familias, colegios, comunidades, sacerdotes, religiosos y consagrados, a vivir este Encuentro Nacional participando de las diferentes actividades y celebraciones que se llevarán a cabo.

“¡Recibamos a los jóvenes argentinos y a quienes nos visiten con alegría y esperanza!”, animó el arzobispo, y añadió: “Seamos ‘comunidad que preserva los pequeños detalles del amor, donde los miembros se cuidan unos a otros y constituyen un espacio abierto y evangelizador, lugar de la presencia del Resucitado que la va santificando según el proyecto del Padre’”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets