El Papa llegó en Mozambique como “peregrino de la paz”

Maputo (Mozambique) (AICA): El papa Francisco llegó este miércoles a Maputo, Mozambique, en el marco de su cuarto viaje apostólico a África, que también incluirá Madagascar e Isla Mauricio, como “peregrino de la paz”. Tras ser recibido por las autoridades locales, fue trasladado a la sede de la Nunciatura Apostólica, donde pasará la noche, dado que hoy no tiene ninguna actividad prevista.
El papa Francisco llegó este miércoles a Maputo, Mozambique, en el marco de su cuarto viaje apostólico a África, que también incluirá Madagascar e Isla Mauricio, como “peregrino de la paz”.

Después de 10 horas y trece minutos de vuelo, el avión papal piso suelo mozambiqueño, donde fue recibido por el presidente de Mozambique, Filipe Jacinto Nyusi, su esposa y otras autoridades civiles y eclesiásticas.

Numerosas personas recibieron al pontífice en el aeropuerto, donde niños vestidos con el traje tradicional le entregaron un ramo de flores y hubo un espectáculo de danzas típicaa.

“Viva nuestro papa Francisco, bienvenido a Mozambique, profeta de la reconciliación", cantaron los presentes.

Tras la ceremonia de bienvenida, Francisco fue trasladado en el papamóvil a la sede de la Nunciatura Apostólica, donde pasará la noche, hasta iniciar el jueves la agenda programada de dos días.

Este es el segundo Papa que visita Mozambique, el primero fue Juan Pablo II en 1988. Se trata, además, del viaje apostólico internacional número 31 de Francisco.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets