Mons. Bokalic pidió al Señor del Mailín “alivio y fortaleza” ante tantas heridas

Mons. Bokalic pidió al Señor del Mailín “alivio y fortaleza” ante tantas heridas

Villa Mailín (Santiago del Estero) (AICA): “Señor de los Milagros de Mailín, te necesitamos. Nos sentimos heridos y agobiados. Precisamos tu alivio y fortaleza”, pidió el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM, al presidir la fiesta chica en el santuario de la localidad santiagueña de Villa Mailín.
Miles de devotos peregrinaron este fin de semana al santuario de la localidad santiagueña de Villa Mailín, donde participaron de la fiesta chica en honor del Señor de los Milagros.

Los santigueños expresaron su devoción al Señor del Milagro tanto en el templo como en el Árbol Histórico, en el marco de la fiesta con el lema “Señor de Mailín: pan de vida, fuente de dignidad y justicia de los hombres”.

La misa central fue presidida por el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM, quien recordó que ser hijos de Dios es “la mayor dignidad” y reflexionó sobre la parábola del Padre misericordioso.

El prelado consideró que la forma de vivir del hijo mayor del pasaje evangélico “es la imagen triste de nuestra Patria en muchos momentos de la historia: no valorarnos como hermanos. No hemos comprendido ni apreciado el inmenso don de ser Hijos de Dios y hermanos de esta bendita tierra”.

“Señor de los Milagros de Mailín, te necesitamos. Nos sentimos heridos y agobiados. Precisamos tu alivio y fortaleza… Danos la valentía de la libertad de los hijos de Dios para amar a todos sin excluir a nadie, privilegiando a los pobres y perdonando a los que nos ofenden, aborreciendo el odio y construyendo la paz”, pidió.

“Madre Santísima, Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, con nuestros corazones libres del mal y de resentimientos, da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestro pueblo, ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado Señora y Madre nuestra”, concluyó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets