Mons. Martorell animó a los profesores a arraigarse en Jesús

Puerto Iguazú (Misiones) (AICA): El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Martorell, envió el 17 de septiembre un mensaje a los profesores al celebrar su día, en conmemoración de la muerte de José Manuel Estrada. En sus palabras, invitó a volver la mirada hacia Jesús: “Arraigados en Él, serán buenos guías de nuestros jóvenes”, aseguró.
El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Martorell, se dirigió a los profesores de la diócesis al celebrarse el 17 de septiembre su día, con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento de José Manuel Estrada.

El prelado destacó que se trata de un día “del abnegado profesor que va de aula en aula, y en ese tránsito nunca deja de enseñar la Verdad, con sus gestos y palabras. Como lo hizo José Manuel, siendo ferviente católico, y defensor de la Verdad”, recordó.

“Que en este día Jesucristo, que es la Verdad y la Vida, nos invite siempre a volver nuestra mirada hacia Él, en cuyo rostro resplandece la Verdad que nos ilumina, pero que también es el Camino que lleva a la plenitud, siendo caminante junto a nosotros y sosteniéndonos con su amor”.

“Arraigados en Él, serán buenos guías de nuestros jóvenes. Con esa esperanza”. -dijo- los pongo bajo el amparo de la Virgen María, trono de la Sabiduría, para que Ella los haga colaboradores de su Hijo con una vida colmada de sentido y fecunda en frutos, tanto de conocimiento como de fe, para sus alumnos”, concluyó.+