La Corporación de Abogados Católicos tiene nueva Junta Directiva



Buenos Aires (AICA): La Corporación de Abogados Católicos realizó el pasado 9 de octubre su asamblea general ordinaria, en la que se eligieron las nuevas autoridades de la Junta Directiva, que será presidida por el doctor Enrique Ramos Mejía, quien será asistido en la vicepresidencia por el doctor Octavio Schindler y el doctor Agustín María Casares, en la secretaría. Santiago Tomás Delacre será prosecretario; Ernesto García Quiroga, tesorero, e Ignacio Questa Etcheberry, protesorero, mientras que monseñor Víctor Pinto, será el asesor espiritual.

La Corporación de Abogados Católicos realizó el pasado 9 de octubre su asamblea general ordinaria, en la que se eligieron las nuevas autoridades de la Junta Directiva, que será presidida por el doctor Enrique Ramos Mejía, quien será asistido en la vicepresidencia por el doctor Octavio Schindler y el doctor Agustín María Casares, en la secretaría.

Santiago Tomás Delacre será prosecretario; Ernesto García Quiroga, tesorero, e Ignacio Questa Etcheberry, protesorero, mientras que monseñor Víctor Pinto, será el asesor espiritual.


Vocales titulares serán los letrados José Luis Rinaldi, Juan Miguel Richards, Ernesto Patricio Fox y Jorge Garnier.


En tanto, los vocales suplentes serán los abogados Alberto Maletti, Ximena Rocha, Ezequiel Díaz Cordero, Fernando del Campo Wilson y Diego Cavanagh.


Actuarán en calidad de revisores de cuentas, los profesionales Enrique Ernesto de Estrada, Geraldine Schindler y Cosme María Béccar Varela.


El Tribunal de Ética, por su parte, estará conformado por Luis María Casares Lucas J. Lennon, Jorge Adolfo Mazzinghi, Eduardo M. Quintana y Eduardo A. Bieule.


Informes: cabcatol@fibertel.com.ar .+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets