Lomas de Zamora tendrá dos nuevos sacerdotes

Burzaco (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, ordenará presbíteros a los diáconos Jorge Rodríguez y Marcelo Romano, en una celebración eucarística por desarrollarse el sábado 17 de noviembre en el colegio San José (Espora 3355), de la localidad de Burzaco. En esta celebración también será ordenado diácono el seminarista Osvaldo Mouriño.

Monseñor Lugones había ordenado diácono a Jorge Rodríguez hace 10 meses, en una celebración que se desarrolló en el patio cubierto de la parroquia Nuestra Señora de Luján, de Longchamps. En tanto, Marcelo Romano fue ordenado diácono en la parroquia Cristo Rey de Guernica, el pasado 19 de julio.

Según cifras de la Guía Eclesiástica Argentina (actualizada al 12 de diciembre de 2012), que publica AICA, los neosacerdotes se sumarán a los 63 sacerdotes diocesanos y 53 religiosos que prestan servicios pastorales en esta jurisdicción, junto con el apoyo de 72 diáconos permanentes, 23 hermanos religiosos y 8 seminaristas mayores.+