Monseñor Poli predicará un retiro para agentes de la caridad



Buenos Aires (AICA): “Vive, celebra y comparte tu fe con alegría”, será el lema del retiro anual de los agentes de la caridad que el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, monseñor Mario Aurelio Poli, predicará el sábado 26 de octubre de 9 a 17 en el Seminario Metropolitano, José Cubas 3543, en el barrio porteño de Villa Devoto. “Nos iluminará en nuestro camino de ayudar a los que más lo necesitan. Una gran oportunidad para seguir creciendo en nuestro trabajo por la caridad”, destaca en la convocatoria Cáritas Buenos Aires, a cargo de la organización.

“Vive, celebra y comparte tu fe con alegría”, será el lema del retiro anual de los agentes de la caridad que el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, monseñor Mario Aurelio Poli, predicará el sábado 26 de octubre de 9 a 17 en el Seminario Metropolitano, José Cubas 3543, en el barrio porteño de Villa Devoto.

“Nos iluminará en nuestro camino de ayudar a los que más lo necesitan. Una gran oportunidad para seguir creciendo en nuestro trabajo por la caridad”, destaca en la convocatoria Cáritas Buenos Aires, a cargo de la organización.


El prelado porteño dará dos conferencias por la mañana, seguidas de momentos de reflexión personal. Al mediodía habrá un tiempo de adoración eucarística y por la tarde otra meditación y reflexión, luego un momento en que se responderá a preguntas, para concluir con la celebración de la Eucaristía.


La invitación es para los integrantes de Cáritas Buenos Aires que trabajan en diferentes iniciativas como comedores, refugios nocturnos, micro emprendimientos, entre otros, y para todas las personas con vocación de servicio que tienen la responsabilidad de acompañar y animar procesos de transformación en comunidades donde la desigualdad de oportunidades genera exclusión y pobreza, explicaron los responsables.


Informes: (011) 4962-2968, correo electrónico info@caritasbsas.org.ar o en la página www.caritasbsas.org.ar .+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets