Mons. Delgado pidió rezar por Gioja y recordó: “Dios siempre busca el bien de cada uno”
San Juan (AICA): El arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Alfonso Delgado, animó a la feligresía a rezar confiadamente al Señor por el pronto restablecimiento del gobernador de la provincia, José Luis Gioja, accidentado el pasado viernes. “De todo, Dios saca algo bueno, aunque nos sorprenda el guión de la película o el argumento de la vida. Recemos, recemos y recemos. Dios es nuestro Padre y siempre busca el bien de cada uno. A veces por caminos inimaginables”, expresó.
El prelado llegó hasta el servicio de urgencia del hospital Guillermo Rawson, donde se asiste al mandatario provincial, para interiorizarse sobre la salud. Al retirarse, expresó su alegría por las muestras de afecto hacia los heridos y destacó el “clima de paz” que reina en el ambiente.
“He venido a transmitirle a la familia del gobernador la expresión unánime de afecto y de oración por el restablecimiento de su salud, de la salud de Daniel Tomas, de Héctor Pérez y de todos”, comentó el arzobispo. Días atrás, cuando visitó Barreal con motivo de un encuentro con los jóvenes de la diócesis, recibió la inquietud y el interés de conocer más acerca de la salud de Gioja y la comitiva que lo acompañaba.
Monseñor Delgado comentó algunas reflexiones de la charla que mantuvo con la familia, y ofreció una reflexión en momentos de aflicción: “De todo, Dios saca algo bueno, aunque nos sorprenda el guión de la película o el argumento de la vida. Recemos, recemos y recemos. Dios es nuestro Padre y siempre busca el bien de cada uno. A veces por caminos inimaginables”.+
Publicar un comentario