San Martín (Mendoza) (AICA): A raíz del trágico accidente vial en el que perdieron la vida de 17 personas en la localidad de San Martín, la Iglesia convocó a una celebración eucarística que presidirá este viernes 14, a las 20, el arzobispo de Mendoza, monseñor Carlos María Franzini, para pedir por el eterno descanso de los difuntos, la recuperación de los heridos y el consuelo de familiares y demás afectados.
A raíz del trágico accidente vial en el que perdieron la vida de 17 personas en la localidad de San Martín, la Iglesia convocó a una celebración eucarística que presidirá este viernes 14, a las 20, el arzobispo de Mendoza, monseñor Carlos María Franzini, para pedir por el eterno descanso de los difuntos, la recuperación de los heridos y el consuelo de familiares y demás afectados.
La celebración se llevará a cabo en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de San Martín. Hasta allí llegarán los familiares de los 17 pasajeros del ómnibus que se dirigía a la capital provincial y que perdieron la vida luego de que un camión de carga, aparentemente manejado por un conductor brasileño alcoholizado, impactara de frente al contingente.
Desde la curia local, se llamó a los fieles a rezar por los heridos, los familiares y demás afectados por este desafortunado acontecimiento.+
Publicar un comentario