Dos tuit del Papa que son un canto a la esperanza

Ciudad del Vaticano (AICA): El Papa destacó el valor de la esperanza en dos tuit escritos en la cuenta oficial de la red social @Pontifex. También reivindicó la compañía maternal de la Virgen “La Virgen María está siempre a nuestro lado, sobre todo cuando sentimos el peso de la vida con todos sus problemas”, recordó este lunes en Twitter. ¨¡No perdamos nunca la esperanza! Dios nos ama siempre, incluso con nuestros errores y nuestros pecados¨, había exhortado el sábado el pontífice en otro mensaje.

El Papa destacó el valor de la esperanza en dos tuit escritos en la cuenta oficial de la red social @Pontifex. También reivindicó la compañía maternal de la Virgen María.

"¡No perdamos nunca la esperanza! Dios nos ama siempre, incluso con nuestros errores y nuestros pecados", había exhortado el sábado el pontífice en otro mensaje.

La cuenta @Pontifex tiene millones de seguidores en sus nueve idiomas.+