San Valentín: El Papa hablará sobre la alegría del "sí para siempre"



Ciudad del Vaticano (AICA): El Consejo Pontificio para la Familia confirmó que el papa Francisco mantendrá mañana, viernes 14 de febrero, en la plaza de San Pedro un encuentro con novios, en particular aquellos que “se están preparando para el matrimonio o ya tienen fecha para la boda”. El dicasterio vaticano precisó que se desarrollará con motivo del Día de San Valentín, y durante su transcurso el Papa se referirá a ¨la alegría del sí para siempre¨ y bendecirá a las parejas.

El Consejo Pontificio para la Familia confirmó que el papa Francisco mantendrá mañana, viernes 14 de febrero, en la plaza de San Pedro un encuentro con novios, en particular aquellos que “se están preparando para el matrimonio o ya tienen fecha para la boda”.

El dicasterio vaticano precisó que se desarrollará con motivo del Día de San Valentín, y durante su transcurso el Papa se referirá a "la alegría del sí para siempre" y bendecirá a las parejas.


El Consejo anunció que más de 17.000 novios se han inscrito y destacó que desbordó todos los pronósticos, por lo que Francisco decidió realizar la audiencia en la plaza de San Pedro en vez de en el aula Pablo VI, tal como estaba previsto en un principio.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets