La presidenta Rousseff invitará al Papa al Mundial de Brasil



Brasilia (Brasil) (AICA): La presidenta brasileña Dilma Rousseff dijo que invitará al papa Francisco, un apasionado del fútbol, a la Copa del Mundo que se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio en Brasil, y que tiene a las selecciones local y argentina entre las máximas candidatas. ¨Voy a invitarlo a la Copa del Mundo¨, dijo la presidenta brasileña, al anunciar que este viernes tiene prevista una audiencia con el pontífice. La mandataria elogió al Papa argentino, al afirmar que ¨tiene un compromiso con los pobres. Lo respeto mucho por eso y también por el hecho de que es un Papa latinoamericano, argentino¨.

La presidenta brasileña Dilma Rousseff dijo que invitará al papa Francisco, un apasionado del fútbol, a la Copa del Mundo que se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio en Brasil, y que tiene a las selecciones local y argentina entre las máximas candidatas.

"Voy a invitarlo a la Copa del Mundo", dijo la presidenta brasileña, al anunciar que este viernes tiene previsto encontrarse con el pontífice argentino.


Rousseff será recibida en el Vaticano por Francisco en el marco del consistorio en el que el Papa creará nuevos cardenales, entre ellos al brasileño Orani Tempesta, arzobispo de Río de Janeiro.


"El tiene que ser hincha de su equipo, yo seré hincha de Brasil", bromeó la presidenta brasileña.


Rousseff elogió al Papa argentino, al afirmar que "tiene un compromiso con los pobres. Lo respeto mucho por eso y también por el hecho de que es un Papa latinoamericano, argentino".+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets