En la catedral ucrania rezarán por la paz y por los caídos en la plaza de Maidán

En la catedral ucrania rezarán por la paz y por los caídos en la plaza de Maidán




Buenos Aires (AICA): “Oremos a Dios misericordioso por la paz y honremos a los héroes caídos en la plaza Maidán”, expresa la invitación amitida por la Eparquía Ucrania y la Representación Central de la Colectividad Ucrania en la Argentina, al acto en el que se rezará por la paz en Ucrania y por el eterno descanso de los caídos en la plaza Maidán, de Kiev. Será el domingo 2 de marzo, a las 11, en la catedral católica ucrania Santa María del Patrocinio, en Ramón L. Falcón 3960 del barrio porteño de Floresta, donde el administrador apostólico de la eparquía, monseñor Daniel Kozelinski, celebrará la Divina Liturgia (misa) y rezará un Panajyda (responso) por el alma de los caídos.

“Oremos a Dios misericordioso por la paz y honremos a los héroes caídos en la plaza Maidán”, expresa la invitación que en forma solidaria emitieron la Eparquía Ucrania y la Representación Central de la Colectividad Ucrania en la Argentina, al acto en el que se rezará por la paz en Ucrania y por el eterno descanso de los caídos en la plaza Maidán, de Kiev.

La convocatoria es para el domingo 2 de marzo, a las 11, en la catedral católica ucrania Santa María del Patrocinio, en Ramón L. Falcón 3960 del barrio porteño de Floresta, donde el administrador apostólico de la eparquía, monseñor Daniel Kozelinski, celebrará la Divina Liturgia (misa) y rezará un Panajyda (responso) por el alma de los caídos.


La convocatoria, firmada por el doctor Pedro Lylyk, presidente de la Representación de la Colectividad Ucrania, y el padre Luis Glinka OFM, párroco de la catedral y vicario general de la eparquía, agrega: “Desde la lejana Argentina podemos humildemente ayudar a nuestros hermanos que sufren en su patria, para que el Señor les conceda la fuerza de espíritu, la paz y esperanza necesarias para encaminar sus logros y hacerles llegar nuestro eterno recuerdo (“vichnaia pamiat”) por las almas de nuestros héroes.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets